Vivir en Xibalbá

Vivir en Xibalbá header image 1

Vexhn 023- “No estás sola”: casas refugio en Honduras

September 27, 2020

Más de 50 mil denuncias de violencia contra las mujeres en los primeros seis meses del 2020. 10 casas refugio en todo el país atendidas a puro amor ante la falta de presupuesto de un Estado que tiene el gasto militar más grande de Centro América pero se niega a destinar el equivalente al 0.00001 de ese gasto a atender a víctimas de violencia.  Ana Lisseth Cruz directora de Calidad de Vida y fundadora de varios de esos refugios me acompaña en el episodio 23 de Vivir en Xibalbá.

  • Música del episodio 023: "La Fuerza que tenés" por Guillermo Anderson, quien por cierto varias veces hizo conciertos a favor de casas refugio de mujeres. Por eso y por ser de lo mejor que hemos tenido deberíamos escucharte más Guillermo.  
  • ARTE del episodio 023: fragmento de una pintura de Mary Morales, en nueva colaboración con Vexhn. Gracias! y todas y todos podemos apreciar más su arte, y seguirla, en sus cuentas de Instagram y Etsy.

Puedes leer sobre nuestras invitadas, acceder a enlaces a sitios web y documentos de interés en nuestra WEB, donde además puedes suscribirte al listado de correo electrónico.

Vivir en Xibalbá es un podcast de Honduras al mundo

Síguenos en facebook,  Sumate al listado de correo en www.vexhn.podbean.com

La forma más fácil de apoyarnos: descarga aplicación PODBEAN en tu celular, busca Vivir en Xibalbá y haces clic en Suscribirse.

Comparte nuestro programa en tus redes sociales y gracias por escuchar!