Vivir en Xibalbá

Vivir en Xibalbá header image 1

Vexhn 022- El señor feisbuk y mister joh

September 20, 2020

Una empleada de facebook denuncia una campaña coordinada “que utilizó miles de activos no auténticos para impulsar al presidente Juan Orlando Hernández de Honduras a escala masiva para engañar al pueblo hondureño”.  Tras el cierre de las cuentas y páginas falsas hecho por Facebook en 2019, las mimas tardaron menos de 2 semanas en volver a funcionar a todo poder.

Para explicarnos lo que ocurrió, el significado de la denuncia, la importancia de aprender, empoderarnos de nuestros derechos y luchar por el territorio digital nos acompaña Aldo Salgado, informático, migrante Hondureño que tiene años luchando contra las campañas de desinformación y parte del equipo del Laboratorio Ciudadano en Honduras.

  • Música del episodio 022: "Canto lo que vivo" magnifica composición de Banda Cienaños. TODO el álbúm es buenísimo! y se puede escuchar completo en Youtube aquí  Y pueden visitar sus redes sociales en Facebook.
  • ARTE del episodio 022: genial ilustración, como siempre! por Luz de Solzireé Baca, a quién pueden y deberían seguir en su Instagram AQUÍ.

Puedes leer sobre nuestras invitadas, acceder a enlaces a sitios web y documentos de interés en nuestra WEB, donde además puedes suscribirte al listado de correo electrónico.

Vivir en Xibalbá es un podcast de Honduras al mundo

Síguenos en facebook, Inscríbase al listado de correo en www.vexhn.podbean.com

La forma más fácil de apoyarnos: descarga aplicación PODBEAN en tu celular, busca Vivir en Xibalbá y haces click en Suscribirse.

Comparte nuestro programa en tus redes sociales y gracias por escuchar!